Cynthia Klitbo hizo fuertes comentarios  contra Juan Vidal y lo compara con ‘Rey Grupero’ [video]

La actriz Cynthia Klitbo sorprendió con las fuertes comentarios que realizó en contra de Juan Vidal, con quien inició una relación poco tiempo después de haber puesto fin a su romance con el reconocido youtuber.

“Fíjate lo que son las cosas, la gente me decía ‘¡qué bueno porque ya tienes uno con zapatos!’, cuando dejé a Rey Grupero, y a veces la gente nos vamos mucho con la apariencia de las cosas”, dijo Klitbo durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel.

Destacando las cualidades del influencer, la artista comentó: “A mí el Rey Grupero, y a la fecha, me sigue protegiendo, me cuida, me procura si mi corazoncito está bien, está mal, me cuenta sus cosas, me apoyó siempre económicamente, me daba una lana mensual, cuando no teníamos un peso los dos en la pandemia, entre los dos la hacíamos, él era muy famoso, estúpidamente famoso en Internet, subieron mis seguidores, me enseñó a manejar redes, yo era muy famosa en televisión, hicimos una pareja que hicimos ahí un maching padrísimo, increíble, lo describo como un caballero, y la que haya sido su mujer te lo va a decir, aparte de hace reír mucho, todo el día, y es una persona que aún tiene esa inocencia”.

Luis Alberto Ordaz

Sin embargo, la actriz no pudo ocultar su molestia al recordar a Vidal y puntualizó: “A diferencia del que todo mundo piensa que tiene zapatos, él no se comportó igual, entonces, no se dejen ir por las apariencias señores”.

Acto seguido, la reconocida villana de las telenovelas reveló el motivo de su ruptura con el actor. “En el caso de Juan Vidal, terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en cuántos músculos tengo, y que para él todas las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta, el caballero es el Rey Grupero”.

Pero las declaraciones no terminaron ahí, pues Klitbo confesó que su expareja le quedó a deber dinero. “Imagínate, una apariencia ante las cámaras, hoy por hoy, el día de hoy estuve platicando con su muchacha, de un dinero que le presté porque su hija, porque su casa, porque su renta, y ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo puede pagar en dólares, y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, cómo les habla a las mujeres y cómo se expresa de las mujeres, te daría dolor de muela, entonces no se vayan con la finta, caballero es mi Rey Grupero”.

Sin embargo, la artista confesó que no denunciará al actor, quien actualmente se encuentra participando en “La Casa de los Famosos”, porque considera que ese fue el precio que tuvo que pagar por haber tenido una relación sentimental con él. “No lo voy a llevar a una instancia legal, uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un chichifo, y esos tienen un precio y se paga, es lo que costó”.

Finalmente, Cynthia aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a su colega Niurka Marcos, debido a que dentro del reality Juan se ha mostrado interesado en la cubana. “Pues ya le baja las cremas, ya le pide la comida… ¡comadrita cuídate!”.

c…Agencia Mexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s