Britney Spears da el ‘sí’ a Sam Asghari en una ceremonia íntima: estos son todos los detalles 

Britney Spears llegó al altar este jueves 9 de junio y dio el «sí» definitivo a su prometido, el modelo y entrenador personal Sam Asghari, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron 60 invitados.

De acuerdo con información de la revista People, personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton, acompañaron a la feliz pareja durante el día más importante de sus vidas.

Según las fuentes, Spears lució un vestido de la famosa casa de moda Versace y caminó hacia el altar al ritmo de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley.

«Estoy muy extasiado de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya a Britney cada paso del camino», dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen, a la publicación después de la ceremonia.

Antes de los festejos, una persona reveló que Spears, de 40 años, había estado imaginando el día de su boda durante casi nueve meses.

«Britney empezó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre», dijo. «Para ella es muy importante poder casarse por fin. Quiere que sea perfecta».

Sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron a la boda pero están «felices» por su madre, según dijo un abogado de Kevin Federline.

Spears y Asghari fueron vinculados románticamente por primera vez después de que se conocieran en el set del video musical de la cantante ‘Slumber Party’. La intérprete reveló en una entrevista de radio en 2017 que ella y Asghari, de 28 años, tardaron casi «cinco meses» en volver a conectar después del rodaje del video.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de septiembre, meses antes de que se pusiera fin a su tutela en noviembre.

Este es el tercer matrimonio de Britney Spears, pues anteriormente contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y con el bailarín Kevin Federline.

A decir por el mismo medio, antes de que iniciara la ceremonia y mientras Britney estaba lista, Jason Alexander llegó a su casa para impedir la boda y grabó un video en vivo para Instagram de su intromisión en el lugar.

El ex de la cantante aseguró que su única misión era arruinar la unión, sin embargo sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad hizo un llamado a la policía.

c…showbiz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s