Se revela causa de las muertes de una madre y sus mellizos encontrados en un auto en Florida

Una joven madre y sus pequeños mellizos fueron encontrados muertos dentro de un carro en Florida. La tragedia conmovió a la comunidad de Melbourne, donde los cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en un estacionamiento. Según los resultados de sus autopsias, revela que Andrea Langhorst, de 35 años, y sus mellizos Olivia y Adam Dryer, de 3 años, murieron por una sobredosis de droga.

Según los médicos forenses del condado de Brevard, la madre mató a sus hijos antes de ella quitarse la vida. Andrea le dio a Olivia y Adam una dosis fatal de droga, dicen los reportes de las autopsias obtenidos por este medio. La causa oficial de las muertes de los niños fue toxicidad de metanfetaminas. Sus muertes han sido declaradas homicidios.

La madre murió de una intoxicación de meth y cocaína y su muerte ha sido declarada un suicidio, según la autopsia. La familia fue encontrada sin vida el 20 de mayo sobre las 11 p.m. «Es un momento muy difícil», dijo el padre de Andrea, Randy Langhorst, tras la muerte de su hija y sus nietos.

Andrea Langhorst, de 35 años, y sus mellizos Olivia y Adam Dryer, de 3 añosGOFUNDME.

Según los investigadores, sospechan que los tres murieron alrededor del mismo tiempo. «Sé que estuvieron en un carro en el calor de la Florida por varios días», dijo el padre, agradeciendo que la policía pudo identificar los cuerpos gracias a fotografías que les dio la familia. Roto de dolor, el padre dijo que no se imaginaba capaz de poder haber visto a su hija y sus nietos en ese estado.

El padre dijo que Andrea y sus mellizos serían cremados. Después de sus muertes, él creo una cuenta de GoFundMepara recaudar fondos para proveer a los familiares servicios de salud mental para poder procesar esta tragedia. «Esta pérdida inesperada fue una tragedia que nos dejó en shock y la familia está destrozada, todos sufriendo de trauma», dice un mensaje en esta página.

Si tú o alguien que conoces está considerando el suicidio, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), o visita suicidepreventionlifeline.org. Si tú o alguien que conoces sufre una adicción a las drogas o el alcohol, llama a la línea de ayuda SAMHSA al 1-800-662-HELP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s