Video: Nadie a salvo sujeto asalta sin piedad a viejito que apenas podía caminar en El BronxNY

Un desalmado sujeto se aprovechó de un indefenso hombre de 79 años para asaltarlo cuando salía de un edificio en El Bronx; la víctima apenas podía caminar, debido a su edad, además llevaba un par de bolsas en las manos, aunque intentó defenderse

La Policía de Nueva York busca a un sujeto que asaltó sin piedad a un viejito que apenas si podía caminar cargando un par de bolsas en El Bronx. 

El momento fue captado en un video de seguridad, donde se ve al hombre vestido con pantalón negro y sudadera roja esperando a su víctima. 

El adulto mayor, de 79 años, salía de un inmueble a paso lento, debido a que apenas. podía caminar, además de llevar las manos ocupadas con sus bolsas. 

Ahí es cuando el ladrón aprovechó para meter las manos en las bolsas del viejito, para robarle sus pertenencias. El adulto mayor intentó defenderse, pero fue inútil. El delincuente huyó corriendo.

“¿Conoces a este tipo?”, pregunta un mensaje en Twitter de la NYPD, donde se indica que el robo ocurrió el 3 de junio a las 3:42 p.m. enfrente del 171 de la calle 230, en El Bronx.

“El sospechoso se acerca al hombre de 79 años y le roba su cartera”, se indicó.

tiene información del caso puede llamar en forma confidencial a la Policía al 800-577-TIPS (en español).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s