Shakira y Pique son captados juntos saliendo de la casa familiar, luego de los rumores de supuesta infidelidad [VIDEO]

Las únicas imágenes de Shak y el futbolista del Barca es juntos. No hay de Gerard en discoteca o en su departamento de soltero y menos con otra mujer

Reconciliación o todo mentira Shakira y Gerard Piqué son captados juntos saliendo de la casa familiar, luego de los rumores de supuesta infidelidad de parte del jugador de fútbol, que recorren el mundo.

Así fueron captados en horas de la mañana del jueves 2 de junio. En las imágenes tomadas por la agencia Europa Press muestra como la que parece aún una pareja, abandonando la residencia familia. 

El jugador de Barca maneja y Shakira busca algo en su bolsa, mientras el reportero se acerca y le pregunta a Piqué si es cierto que están separados, y si él está viviendo en su departamento de soltero.

Por supuesto, el acusado de infidelidad ni se detuvo, ni bajó la ventanilla de su automóvil para responder y ¡tomó carrera!

Un día antes de captarlos juntos, la misma agencia, mostró como Piqué llegaba al hogar que comparten (o compartían) y tocó el timbre para entrar. La buena noticia es que no lo dejaron del otro lado o esperando, sino que le abrieron de inmediato.

Desde hace una semana la cantante y el futbolista están en boca de todos alrededor del mundo luego del que el Podcast español, ‘Mamarazzi‘, asegurara que Shak había sacado a patadas a Piqué de la casa luego de descubrir que le había sido infiel. Que Gerard se había regresado a su departamento de soltero y que estaba viviendo la vida loca de discoteca en discoteca con amigos.

A este rumor se subió la apuesta con lo que dicen que la tercera en discordia sería una modelo de eventos de cabello rubio y hasta que tendría 20 años.

Y si estos condimentos no fueran suficiente, reapareció Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, quien aseguró que Piqué la buscó, le persiguió y hasta le preguntó de que tamaño era su trasero.

¿Por qué nos preguntamos si será mentira? Porque cabe señalar que hasta el momento, nadie lo captó ni en una discoteca, ni saliendo de su departamento de soltero, ni con otra mujer, las únicas imágenes que se han tomado son las que te relatamos más arriba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s