Familia de José Rivera Tejeda, encontrado sin vida en República Dominicana, pide justicia desde Nueva York

El cuerpo de José Rivera Tejeda, de 63 años de edad, fue encontrado golpeado y en estado de descomposición en un tanque de agua en República Dominicana

El cuerpo de José Rivera Tejeda, de 63 años de edad, fue encontrado golpeado y en estado de descomposición en un tanque de agua en República Dominicana a finales de mayo, más de un mes después de su desaparición.

Ahora su familia en la ciudad de Nueva York se pregunta porqué desaparecieron cuatro días de imágenes de vigilancia, que pueden contener pistas sobre la muerte de Rivera Tejeda.

La sobrina de José, Yari Tejeda, le dijo a Pix11: “Justo encima de donde lo encontraron, hay una cámara de seguridad. Del 20 al 24 de abril, eliminaron el video”.

Existen imágenes de los funcionarios que encuentran el cuerpo gravemente descompuesto, según el medio local. Además, aseguraron que el cuerpo del hombre mostró evidencia de trauma.

José, quien no tenía antecedentes penales, desapareció el 19 de abril en Los Mina, pero la semana pasada, los vecinos reportaron un mal olor proveniente de una casa, según recogió The Sun.

Yari dijo: “Tenemos imágenes de video de él caminando. De hecho, encontraron el cuerpo a la vuelta de la cuadra donde fue visto por última vez”.

El cuerpo ya estaba en muy mal estado. Los resultados preliminares muestran que fue golpeado”, agregó.

Cabe mencionar que este caso es muy similar al ocurrido en México, donde una joven llamada Debanhi Escobar, desapareció en el estado mexicano de Nuevo León, misma que desapareció después de haber sido captada caminando por un motel de la entidad.

Debanhi, de 18 años de edad, fue encontrada más tarde en una cisterna abandonada a pocos metros de donde fue vista por última vez, saliendo de un taxi en aquel estado norteño.

Los investigadores de la Procuraduría General del Estado de Nuevo León no han podido dar una versión sólida de la desaparición de Escobar hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s