Un hombre apuñaló a una adolescente entrando a tienda de jugos; en NY crudo video

Un hombre apuñaló a una adolescente de 16 años cuando caminaba de espaldas en una calle de Brooklyn a plena luz del día. No está claro el motivo del ataque, pues la joven no conocía al agresor

Un hombre apuñaló a una adolescente de 16 años cuando caminaba de espaldas en una calle de Brooklyn a plena luz del día y el dramático ataque fue captado por una cámara de seguridad.

Las imágenes publicadas hoy por la policía de Nueva York muestran a la adolescente entrando al establecimiento “Urban Juice Bar & Grill” en Rutland Road en el vecindario Brownsville, alrededor de las 6 p.m. del 22 de mayo, sin percatarse cuando un hombre se le acercó por detrás, levantó un cuchillo negro y alcanzó a herirla una vez en el hombro izquierdo sin decir ni una palabra, reportó New York Post.

Dos pilotos se quedan dormidos durante un vuelo de Nueva York a Roma mientras el avión viajaba a 38,000 pies

Luego el sospechoso se alejó lentamente, muestra el video. La víctima fue llevada al Brookdale University Hospital Medical Center, donde fue atendida y dada de alta. No está claro el motivo del ataque, pues la joven no conocía al agresor.

NYPD divulgó las imágenes en procura del sospechoso: un hombre de tez mediana, que pesa alrededor de 150 libras, de complexión delgada y cabello negro.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s