Se disparan los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué: por infidelidad en la relación

Yan han pasado 12 años desde que comenzaron una relación amorosa

La crisis que parece vivir la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue sumando capítulos. El diario El Periódico de Cataluña ha publicado en exclusiva los motivos que han provocado la posible ruptura de la popular pareja.Según el medio español, el futbolista y defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, asegura una de sus periodistas, quien corrobora la noticia que se dio en El Periódico sobre el capitán del Barça y la cantante colombiana de que atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner, de Barcelona.

El diario español comenta que la pareja estaría separada, al menos físicamente, desde hace algunos días: “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”.

Por su parte, Laura Fa y Lorena Vázquez han sido las dos periodistas que han dado la exclusiva de la infidelidad del futbolista en el videopodcast Mamarazzis. “Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentaron a sus más de cinco millones de seguidores.

Fue en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando el flechazo entre Shakira y Piqué se dio de manera inmediata, desde entonces la pareja ha protagonizado uno de los romances más mediáticos del mundo del espectáculo, ella por ser una de las artistas con mayor influencia y él por su exitosa trayectoria como futbolista.

A la fecha, muchas cosas han cambiado: se fueron a vivir juntos, se convirtieron en padres, dos veces; gritaron su amor a los cuatro vientos y ella hasta le dedicó varias de sus canciones; sin embargo, parece ser que el cuento de hadas ha llegado a su fin.

En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.

Shakira desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s