Padres de San Diego está considerando desprenderse de Robinson Canó

La estancia de Robinson Canó en San Diego pudiera llegar a su fin más temprano que tarde. Todo esto después de que el dominicano no haya respondido con el madero en su primera decena de compromisos. No obstante, los californias tienen como primer plan ofrecerle bajar a las menores; aunque el experimentado jugador preferiría optar por la agencia libre

El futuro de Robinson Canó sigue estando en el aire debido a su poca producción con el madero, esto lo llevó a salir de los Mets de Nueva York en menos del tiempo esperado. A pesar de ser contratado por los Padres de San Diego no quiere decir que permanecerá en Las Mayores por lo que resta de temporada.

La pobre ofensiva, ha ocasionado que su estancia en San Diego pudiera llegar a su fin más temprano que tarde. No obstante, los californias tienen como primer plan ofrecerle bajar a las menores; aunque el experimentado jugador preferiría optar por la agencia libre.

El dominicano llegó a San Diego con la misión de responder a la confianza de la organización para tratar de ayudarlos a seguir peleando por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional. No obstante, su presencia ha sido nula hasta los momentos.

Canó, ha conectado solamente un trío de imparables en doce juegos disputados. Además. solamente ha anotado una carrera y ha fletado la misma cantidad durante este tramo; sin pasar por alto su pobre promedio con el madero de .091.

Al tratarse de una organización que están búsqueda de la clasificación no es entrañable que quieran desprenderse de un pelotero que tiene una ficha alta y que no ha sido una pieza que marque la diferencia en el campo.

Solamente se deberá esperar que decisión toman los Padres de San Diego y posteriormente, el jugador tendrá que decidir que será lo mejor para él. Aunque, hoy por hoy, será difícil que otro equipo asuma su ficha y más cuando no está produciendo carreras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s