El legendario rapero Master P confirma la muerte de su hija de 29 años por enfermedad mental

La leyenda del rap Master P ha confirmado la noticia de la muerte de su hija de 29 años, Tytyana Miller, explicando a través de un comunicado público que su familia está lidiando con un dolor abrumador a raíz de esta trágica pérdida.

«Pedimos respetuosamente un poco de privacidad para que podamos hacer frente al período de duelo. Agradecemos todas las oraciones, el amor y el apoyo que hemos recibido», ha asegurado por medio de Instagram.

Por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte de la joven, pero el famoso productor musical ha dado a entender que estaría relacionado con el consumo de drogas y problemas que su hija arrastraba desde hace tiempo.

«Las enfermedades mentales y el abuso de sustancias son un problema real del que no podemos tener miedo a hablar. Con ayuda Dios, saldremos adelante. #MiÁngel».

El hermano de Tytyana, Romeo Miller, de 32 años, se ha hecho eco de las declaraciones de su padre para añadir que el único lado positivo de toda esta terrible situación es que ella por fin está en paz y en un lugar mejor.

«Aunque esto es un momento triste, estoy siempre agradecido por los recuerdos que tuve con mi increíble hermana. Amad a vuestros seres queridos, la vida es corta», ha recomendado a todos sus seguidores.

Además de Romeo y la fallecida Tytyana, Master P tuvo otros cinco hijos con su antigua esposa Sonya C, con quien estuvo casado más de dos décadas antes de separarse, y también es padre de otros dos hijos fuera de esa relación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s