Tiroteo en un Walmart de Ohio deja un muerto y un herido durante un intento de robo, el sospechoso fue detenido

El sospechoso del tiroteo en el Walmart fue detenido en la madrugada del viernes, luego de que un equipo SWAT se involucrara en su arresto

Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart ubicado en el condado de Butler, el jueves en la noche, informaron las autoridades. 

En la balacera dos personas recibieron disparos, una de ellas murió, fue identificada como Adam Black, de 35 años, y la otra resultó herida, y fue trasladada al Hospital UC West, de acuerdo con Doug Lanier, capitán de la policía del municipio de Fairfield.

El pistolero huyó de la escena del crimen cuando los oficiales de policía acudieron al lugar de los hechos, pero más tarde, a las 4:15 de la madrugada del viernes, el sospechoso fue detenido luego de una situación que involucró a un equipo de SWAT. 

El hombre fue identificado como Anthony Brown, de 32 años, fue llevado a la Cárcel del Condado de Butler por los delitos graves que incluyen con agravantes, asesinato con agravantes y posesión de armas bajo discapacidad. 

Se fijó la fianza de Brown se fijó en 5 millones de dólares, de acuerdo con su abogado, Clyde Bennett.

El automóvil del sospechoso fue hallado por el Departamento de Policía de Hamilton luego del tiroteo en la zona de 13th Street y Henseley Avenue. Otro hombre que no es el tirado estaba dentro del vehículo al ser encontrado. Por el momento, las autoridades están “trabajando con esa persona”, de acuerdo con Lanier. 

“Esto surgió de un robo y simplemente evolucionó a partir de ahí”, dijo Lanier.

El criminal estaba intentando robar en una tienda del departamento de electrónicos cuando un empleado lo vio, dijo el capitán de policía. Otras personas también intervinieron, incluso trataron de detener al hombre mientras escapaba del Walmart. Una de ella recibió un disparo, manifestó el capitán. 

“Ni siquiera puedo comenzar a comprender o hablar por las personas que estaban trabajando o comprando aquí cuando ocurrió esto”, expresó Lanier.

Uno de los testigos le dijeron a Fox 19 que las víctimas fueron un cliente y un empleado de la tienda departamental. 

“Todos podemos apreciar a un buen samaritano que quiere participar y ayudar. Hay tantos momentos en este momento en que alguien se lastima y la gente simplemente se sienta, enciende la grabadora y simplemente mira”, dijo el capitán. “Esta es una situación en la que estás hablando de propiedad, y simplemente no vale la pena intervenir cuando estás hablando de propiedad”.

La oficinal del sheriff del condado de Butler, la policía de Hamilton y la policía de Trenton respondieron al tiroteo en conjunto con la policía del municipio de Fairfield.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s