NYPD divulga video del brutal ataque de hombre lanzado contra el asfalto en el Bajo Manhattan

Un hombre se encuentra en estado crítico con fractura craneal luego de ser arrojado contra el asfalto y golpeado por dos sujetos en un ataque salvaje en el Bajo Manhattan, captado en un video de seguridad

Un hombre se encuentra en estado crítico luego de ser arrojado contra el asfalto en un ataque salvaje en el Bajo Manhattan.

NYPD divulgó anoche un dramático video del crimen sucedido la madrugada del 18 de mayo, alrededor de las 3:40 a.m. La víctima de 46 años estaba en la esquina de East 4th Street y 2nd Avenue cuando alguien se le acercó por detrás, según las imágenes.

Hospitalizan al padre de Meghan Markle después de sufrir un derrame cerebral

En el video, se ve a uno de los sospechosos caminando hacia la víctima y tirándolo al suelo. Una vez que la víctima está en el asfalto, el atacante procede a darle un puñetazo en la cabeza.

El video se corta para mostrar luego nuevamente a la víctima de pie, esta vez con dos sospechosos en el marco. Uno de ellos vuelve a empujar al hombre al suelo, antes de golpearlo y arrastrarlo por el pavimento, describió Pix11.

El herido fue trasladada al hospital en estado crítico. La policía dijo que sufrió unafractura de cráneo. No está claro el motivo de la agresión, ni si los atacantes conocían a la víctima no identificada.

Los dos sospechosos huyeron a pie tras el ataque. Ambos son hombres de entre 25 y 35 años, según la policía. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en marzo una anciana de 87 años murió tras caer empujada en una calle cerca de su casa en Chelsea. Como sospechosa del ataque azaroso fue detenida Lauren Pazienza, una joven vinculada con una adinerada familia en Long Island. Aún no está claro el motivo de la agresión. 

La víctima fue identificada como Bárbara Maier Gustern, respetada entrenadora vocalde Broadway. Murió tras por pasar cinco días en terapia intensiva, inconsciente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s