Esposado: El productor de musica Urbana Raphy Pina siendo transportado a la cárcel

Raphy Pina, el productor puertorriqueño de música urbana y pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego y aquí está el momento exacto en que se entregó a las autoridades para cumplir con su condena

Este martes 24 de mayo, se dio a conocer que Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión y 3 años de libertad condicional por el delito de posesión ilegal de armas que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas.

El pasado 22 de diciembre, ya había sido encontrado culpable, pero quedó pendiente la lectura de sentencia.

La condena fue dictada por el juez Francisco Besosa en una vista que había sido cambiada de fecha en cinco ocasiones, entre ellas, para que el también dueño del sello discográfico Pina Records pudiera celebrar el primer año de su hija Vida Isabelle.

Asimismo, se señaló que Pina también deberá pagar una multa de $150,000. 

El productor musical tenía hasta las 3:00 PM para entregarse a las autoridades y así cumplir con su condena. El momento exacto circuló por las redes sociales y se puede ver cómo Raphy camina esposado acompañado de dos guardias

Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas

Pina asistió al juzgado en compañía de su pareja Natti Natasha y sus tres hijos mayores. También estuvo presente Daddy Yankee, de quien es representante y productor.

Antes de entregarse, Raphy acudió a su casa para despedirse de Vida Isabelle, ya que antes no lo había hecho, confiado en que saldría airoso. 

“No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena”, “La justicia quiere hacerme un delincuente a cojon”, fueron los últimos mensajes que dejó Pina en su Instagram.

A pesar de esto, usuarios en las redes sociales han demostrado su solidaridad enviándole mensajes de apoyo a Raphy y a su familia.

“Hay gente que son libres, pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel, pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, dedicó Daddy Yankee a su mánager.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s