Ricky Martin se ha unido al elenco en nuevo proyecto de comedia para Apple TV+

Ricky Martin ha retomado su carrera actoral y no hay quien lo detenga, ya que se ha unido al elenco de la comedia para Apple TV+, ‘Mrs. American Pie’, de los productores Laura Dern y Abe Sylvia.

Así lo ha confirmado el intérprete puertorriqueño a través de sus redes sociales, al compartir una publicación del sitio Deadline en la que se puede leer:

«Martin protagonizará ‘Mrs. American Pie’ como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por APPLETV+».

La serie, basada en la novela de Juliet McDaniel, contará la historia de Maxine Simmons- interpretada por Kristen Wiig-, una exreina de belleza divorciada que intenta entrar a la alta sociedad de Palm Beach, FL, a finales de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

El intérprete de ‘Livin la vida loca’, quien ha alcanzado el éxito en el mundo de la música, se ha empeñado en los últimos años en darle un giro a su trayectoria. Su último papel conocido fue como Antonio D’Amico en la serie ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’.

No obstante, durante la década de los años 80 Ricky Martin desarrolló algunos papeles en producciones televisivas y teatrales. Después de formar parte del grupo Menudo, protagonizó las obras de teatro ‘Los tenis rojos’, y ‘Mamá ama el rock’, en México.

En 1986 participó en la telenovela argentina ‘Por siempre amigos’, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de América Latina. En la década de los 90, protagonizó el melodrama mexicano ‘Alcanzar una estrella II’ (secuela de ‘Alcanzar una estrella’, de 1990), donde asumió el rol de Pablo. La producción fue nominada como «Mejor telenovela» en los Premios TVyNovelas de 1991.

Diseñadores de República Dominicana, Colombia y México en pasarela de Puerto Rico 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s