Expulsaron a prospecto de los Yankees de Nueva York por robarse guantes y bates de los compañeros y venderlos a fanáticos

Jake Sandford de Ligas Menores de Yankees de Nueva York fue liberado del equipo por robar guantes y bates y venderlo a fanáticos. El jugador también robó online a aficionados con supuestas ventas de artículos que nunca enviaba

El prospecto de Ligas Menores, Jake Sanford, fue liberado del equipo luego de presuntamente robar a sus compañeros de equipos artículos como guantes y bates para venderlo a los fanáticos.

Sanford fue selección de tercera ronda en el draft de 2019. Además presumen que el jugador estadounidense también vendía artículos como pelotas autografiadas a fanáticos por Internet y luego de cobrar no las enviaba.

Reportera de Colorado Rockies,“Kelsey Wingert vuelve a ser golpeada por bola a más de 150 km por hora

El portal NY Post reveló que el jugador de 24 años de edad fue liberado después de que el equipo investigó y descubrió varios de los artículos que el pelotero había robado a sus compañeros. Según investigaciones, Sanford tomaba los artículos sin permiso de los lockers de los beisbolistas.

El pelotero nacido en Canadá desactivó su cuenta de Twitter luego de que miles de fanáticos lo llamaran ladrón y lo culparan de las múltiples estafas que había realizado en redes sociales. Su cuenta de Instagram, en la que dice que forma parte de la “organización de los New York Yankees”, también quedó inactiva.

Sanford fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la MLB de 2019, procedente de Western Kentucky, y recibió un bono de firma de $597,500 dólares. En 2019 y 2021, jugó para tres equipos de ligas menores. 

Jake Sanford jugó en 2019 en la liga universitaria con el equipo de Western Kentucky donde disputó 56 encuentros con 88 hits, 22 jonrones y promedio de .398. Luego firmó con los Yankees para la liga de desarrollo de Pensilvania con la franquicia de Staten Island.

Albert Pujols único en el top 10 de la MLB de los mejores jonroneros, hiteadores y en el renglón de dobles [Video]

En 2020 no pudo jugar debido a la suspensión de la temporada de Ligas Menores por la pandemia del covid-19.

La campaña anterior estuvo en Clase A y disputó 101 desafíos con 111 hits, 16 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas y .285 de average. Sanford estaba proyectado a ser un jardinero como el exjugador Brett Gardner, quien estuvo por más de 15 años en la organización.

Tras la liberación de los Yankees, Sandford puede ser firmado por cualquier equipo. Sin embargo, en el beisbol este tipo de errores y acusaciones suelen marcar para siempre la carrera de un pelotero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s