Parece que Kate Middleton quedó encantada con Tom Cruise, que hasta tomó su mano y no la del príncipe William

Mientras que Tom Cruise fue todo un caballero con la duquesa, tanto que ésta prefirió su mano que la del príncipe William, éste en todo momento lo único que hizo fue quedarse mirando… Mientras que por otro lado, las miradas de Kate… pues varias parece que fueron sólo para Tom

Tom Cruise llegó al Reino Unido a promocionar su nueva película ‘Top Gun: Maverick’. Y esto lo hizo acompañar a la realeza británica a dicho evento. La premiere fue en Londres hace algunos días y ahora todos están hablando de ello, porque como era de esperarse el actor fue todo un caballero con la duquesa de Cambridge. Cabe agregar que esta premiere tuvo un fin caritativo en apoyo a The Film and TV Charity.

A tal grado, que pareciera que Kate Middleton quedó fascinada con sus atenciones, que ésta prefirió tomar la mano del actor al subir las escaleras de una “red carpet” que se llevó acabo en Leicester Square Empire Cinema, y ni siquiera buscar la de su esposo, el príncipe William. Hay que mencionar que el espectacular vestido que lleva la futura reina es un diseño de Roland Mouret. 

Varias imágenes muestran cómo la duquesa conversa con interés con Tom, y como además, pareciera hasta seguirlo con la mirada. Aquí te compartimos algunas de éstas:

Pero ojo, Tom siempre fue muy respetuoso y además dice compartir algo en común con el futuro rey: “Tenemos mucho en común. Los dos amamos a Inglaterra y ambos somos aviadores, nos encanta volar”, dijo el actor, según reportó My London.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s