Elon Musk acusa a demócratas de difundir «división y odio»

El multimillonario Elon Musk, cuya compra de Twitter está en suspenso, anunció este miércoles que por primera vez votará por el Partido Republicano, acusando al Partido Demócrata, por el que hasta ahora votaba, de sembrar «división y odio».

«En el pasado voté demócrata, porque eran (en su mayor parte) el partido de la amabilidad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré republicano», tuiteó Musk.

Advirtió, a la vez, que seguramente habrá una «campaña de trucos sucios» de los demócratas en su contra en los próximos días, por su cambio de postura.

Musk habló también en una cumbre virtual tecnológica en Miami, All-In podcast, donde mencionó que «puede que nunca haya votado por un republicano. En estas elecciones lo haré», y aludió del «sesgo de extrema izquierda» de los demócratas.

Elon Musk llama a Biden «traje vacío»

El dueño de Tesla, quien en el pasado aseguró que el Partido Republicano era «víctima de la maldad corporativa y el fanatismo religioso», criticó particularmente al presidente Joe Biden, a quien llamó un «traje vacío». Según él, «el verdadero presidente del país es quien controla el teleprompter».

El pasado martes, Musk advirtió que la adquisición de Twitter –por 44 mil millones de dólares- no se realizará a menos que haya garantías sobre las cuentas falsas (bots) que abundan en la plataforma.

También ofreció que, de concretarse la operación, le devolverá su cuenta de Twitter al expresidente republicano Donald Trump, quien aseguró que no volverá a esta red social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s