Albert Pujols único en el top 10 de la MLB de los mejores jonroneros, hiteadores y en el renglón de dobles [Video]

Cuando todo parecía que Albert Pujols se iba a retirar con 41 años de edad, ya cumplió 42 y al regresar a su equipo especial recobró la sonrisa que se le había perdido en los diamantes en los últimos años

El histórico pelotero dominicano Albert Pujols visitó por última vez la ciudad de New York este miércoles y aprovechó de alcanzar otro hito histórico al meterse entre los 10 mejores hiteadores de todos los tiempos de las Grandes Ligas con 3,314 en su haber.

Logró su cometido al aprovechar sus dos primeras visitas al plato contra el abridor Max Scherzer de los New York Mets, en lo que fue triunfo para los Metropolitanos con pizarra de 11 carreras por 4.

Pujols pescó un envío por fuera y la depositó sobre la raya de la primera base, en el segundo capítulo, para igualar a Eddie Collins en el décimo lugar en la lista de peloteros con más hits conectados en la gran carpa. En ese mismo batazo remolcó a dos compañeros al plato para llegar a 2,158 carreras remolcadas.

Luego, a bate partido, depositó su segundo imparable por delante del center field para llegar a la primera almohadilla. “Es impresionante. Ver a Albert haciendo todo lo que hace cada día ha sido lo mejor. Trato de aprender todo lo que pueda”, dijo Brendan Donovan, pelotero nacido en Alemania que es el primer bate de St. Louis Cardinals, a la web de la MLB.

Luego le preguntaron a Donovan sobre las cosas que ha aprendido de Pujols y respondió: “Simplemente su preparación, la forma en la que piensa sobre el juego, los ajustes que hace antes y durante los turnos. Después de sus turnos siempre está viendo videos. Es impresionante”.

MLB: Albert Pujols pitchó por primera vez en su carrera en paliza de St. Louis ante San Francisco [Video]

Se cuela en tres top 10 históricos

Ya ocupa el lugar 10 entre los hiteadores con 3,314 y ya estaba en el quinto lugar histórico de los mejores jonroneros con 681 batazos de vuelta completa. Mismo lugar histórico en la lista de los que más dobletes han conectado en la MLB con 674.

Y para añadir un cuarto renglón, Pujols es el tercer pelotero con más carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas con 2,158. Solo superado por Hank Aaron con 2,297 y Babe Ruth con 2,217.

Lista de los máximos hiteadores

1.- Pete Rose: 4,256

2.- Ty Cobb: 4,189

3.- Hank Aaron: 3,771

4.- Stan Musial: 3,630

5.- Tris Speaker: 3,514

6.- Derek Jeter: 3,465

7.- Honus Wagner: 3,430

8.- Carl Yastrzemski: 3,419

9.- Paul Molitor: 3,319

10.- Albert Pujols: 3,314

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s