Dwayne Johnson es destronado como la persona mejor pagada en Instagram.

Dwayne Johnson mantuvo durante dos años consecutivos el título de actor mejor pagado de Hollywood y su tirón entre el público le convirtió también en el embajador favorito de las marcas para promocionar sus productos en las redes sociales. El antiguo luchador de la WWE contaba hasta hace poco con el caché más alto en Instagram, donde cobra 1.523.000 dólares por publicación publicitaria, pero recientemente ha sido superado por una estrella del deporte: Cristiano Ronaldo.

El portugués recibe 81.000 dólares más que él por cada post promocional y eso se explica en gran parte por el hecho de que cuenta con 127 millones más de seguidores. El podio de las personalidades mejor pagadas en la plataforma lo cierra Ariana Grande, que se embolsa algo más de un millón y medio de dólares cada vez que menciona un producto en su cuenta.

Como era de esperar, las hermanas Kardashian-Jenner también figuran en esta lista: Kourtney en la décimo séptima posición, Khloé en la décimo tercera, Kendall en el décimo puesto, Kim en el sexo y Kylie en el cuarto. Por supuesto, tampoco faltan estrellas de la música como Selena Gomez (5), Beyoncé (8), Justin Bieber (9) o Taylor Swift (11), o las del deporte, como Leo Messi, que se ha alzado hasta el séptimo lugar, Neymar, en el décimo sexto, o el jugador de cricket Virat Kohli.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s