Logan Paul  Esta demandado a Floyd Mayweather Jr por incumplimiento de pago

“Money” se habría guardado algunos millones que le correspondían a Logan Paul de la exhibición de ambos. El influencer estadounidense confirma que existe una demanda y que está dispuesto a pelear en tribunales

Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul volverán a ser temas de conversación en los medios. El ex boxeador y el influencer se tendrían que volver a ver las caras, pero no desde el ring, sino en los tribunales. Según declaraciones del propio youtuber, una deuda sería el motivo por el que Paul habría demandado a “Money”.

No, (Mayweather) no me ha pagado en su totalidad. Eso es un hecho. Ha quedado corto con unos pocos millones”, explicó Logan Paul en unas declaraciones difundidas por TMZ Sports.

La pelea de exhibición en la que Logan y Floyd fueron protagonistas, repartió grandes sumas de dinero. “Money” haría honor a su apodo y se llevaría una gran parte de aquel botín ($65 millones de dólares). Por otra parte, Logan Paul solo tendría el derecho de quedarse con $250,000 dólares, pero también percibiría otros $5 millones de dólares a razón de los ingresos de pago por evento.

No. Vamos a llevar esto a tribunales. Nos vemos en la sala de los tribunales. Felicidades por ir a prisión, Floyd”, añadió el influencer.

La respuesta de Floyd Mayweather Jr. a su demanda

El ex boxeador estadounidense afirmó de cierto modo qué hay algunas deudas por pagar de aquella pelea, pero que es algo normal dentro de este tipo de negocios. De hecho, Mayweather utilizó como argumento que aún recibe pagos de peleas que realizó hace ocho años.

“Esto viene con el territorio. Para ellos eso es dinero real y me gustan los youtubers. Sin embargo, el dinero en el black-end de PPV lleva un tiempo. Nada viene de inmediato. Yo sigo cobrando cheques de peleas de hace siete u ocho años”, explicó Mayweather en una entrevista a The Pivot Podcast, recopilada por el Izquierdazo.

Elon Musk dice que la compra de Twitter no se hará sin garantías sobre las cuentas falsas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s