Video: Cámara de vigilancia capta a delincuente golpeando a un hombre con una pistola en QueensNY

Un hombre de 24 años caminaba por una acera en 89th Avenue y 217th Street alrededor de las 9:30 am del 13 de mayo en Queens Village, cuando un sospechoso se le acercó por detrás y comenzó a golpearlo

La policía de Nueva York está en la búsqueda de un hombre que fue captado en un video de vigilancia golpeando a su víctima con una pistola durante un atraco en Queens.

Según la policía, la víctima, un hombre de 24 años de edad, caminaba por una acera en 89th Avenue y 217th Street alrededor de las 9:30 am del 13 de mayo en Queens Villagecuando el sospechoso se le acercó por detrás.

Las autoridades dicen que se produjo una lucha física entre la pareja, seguida de que el sospechoso sacara un arma y comenzara a golpear a su víctima con ella.

Aquí el video publicado por Crime Stoppers del NYPD:

La policía informó que el sospechoso golpeó a la víctima en la cabeza con el arma de fuego varias veces antes de tomar aproximadamente $4,200 dólares y huir a un lugar desconocido. 

La víctima fue trasladada al Jamaica Hospital Medical Center en condición estable por sangrado y laceraciones en la cabeza. 

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. 

La policía dice que todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s