Un tiroteo en un centro comercial en Buffalo Nueva York deja «múltiples» heridos 

NUEVA YORK – Las autoridades confirmaron que siete personas murieron este sábado en un tiroteo que se registró en un supermercado en Buffalo, Nueva York.

No quedó claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas o si hay víctimas fatales, pero la policía dijo que el presunto atacante fue detenido alrededor de las 3:30 p.m.

La Policía de Buffalo informó que el tiroteo se registró en el supermercado Tops, ubicado en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue, por lo que se recomendó a los residentes evitar esta zona.

El ejecutivo del condado de Eric, Mark Poloncarz, emitió una advertencia a los residentes cercanos en la que instó a evitar el área mientras la Policía investiga el posible tiroteo.

«Me han informado de un tiroteo múltiple activo enTops Markets en Jefferson Street en Buffalo. La policía está en el lugar. Por favor, manténgase alejado del área», tuiteó Poloncarz.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, también señaló que está monitoreando la situación. «Estoy siguiendo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de las autoridades policiales y locales», dijo en su cuenta de Twitter.

Los informes iniciales de un posible tiroteo en la tienda comenzaron a circular en las redes sociales alrededor de las 2:30 p. m.

La Policía de Buffalo no ha emitido ningua declaración oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s