Avatar: The Way of Water | Tráiler consigue 148 millones de visitas en sus primeras 24 horas

Avatar (83%), dirigida por James Cameron, llegó a las salas de cine en 2009 y dejó a todos fascinados. El público lleva más de una década esperando el regreso de los Na’vi, y finalmente el lunes pasado fue lanzado el primer teaser tráiler que presenta la nueva entrega Avatar: The Way of Water, la cual continúa con la historia de Jake Sully y Neytiri Omaticaya, interpretados por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Avatar 2’, Zoe Saldaña, advierte a fans tras ver parte de la nueva película de James Cameron 

Tras su lanzamiento exclusivo en cines el fin de semana pasado, este primer tráiler ya ha generado una gran ola de interés desde su debut en línea este lunes 9 de mayo a primera hora y ha sido visto una enorme cantidad de veces. El avance cerró sus primeras 24 horas en la Internet con un total de 148.6 millones de visitas globales, incluidas 23 millones sólo en China, de acuerdo a información de Disney y 20th Century.

El primer vistazo a Avatar 2 ya ha superado los números de todos los avances de las cintas más recientes de Star Wars: incluida Star Wars: The Rise of Skywalker. Al igual que Avatar 2, el teaser de The Rise of Skywalker también se proyectó exclusivamente en cines previamente. La cantidad de vistas totales del adelanto de The Way of Water no incluye los millones de personas que lo vieron en salas de cine la semana pasada antes de Doctor Strange 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s