Video: Dramáticas imágenes de un “hit and run” en Queens NY que dejó a una mujer gravemente herida

Imágenes fuertes: una mujer se encuentra en estado crítico después de quedar atrapada debajo de un automóvil durante un «hit and run» en Queens

Una mujer se encuentra en estado crítico después de quedar atrapada debajo de un automóvil durante un “hit and run” (atropello y fuga) en Queens.

El video de vigilancia de un hogar muestra un camión blanco golpeando un automóvil estacionado varias veces cerca de 120th Avenue y 167th Street en South Jamaica, Queens, este domingo. Aquí las imágenes gráficas:

Tres personas salen a la calle para confrontar al conductor del camión, quien luego se aleja a toda velocidad, golpea un SUV y lo empuja contra los peatones, incluida una mujer de 49 años que quedó atrapada debajo del vehículo.

En el video se puede apreciar a los vecinos salir corriendo a la calle para tratar de sacar a la mujer de debajo del automóvil. Aquí otro video de las dramáticas imágenes:

Gobernadora de NY Kathy Hochul arroja positivo a COVID-19

Según los informes, el camión, que tiene pintado el nombre de “Pawar Builders”, un taller de reparación de automóviles local, fue abandonado en una iglesia cerca de 108th Street y 64th Place.

La víctima ha sido hospitalizada y actualmente se encuentra en estado crítico. 

Por su parte, la policía dijo que el sospechoso sigue prófugo y que se está investigando el incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s