Nick Jonas y Priyanka Chopra publicaron la primera foto de su hija Tras 100 días en cuidados intensivos:

El cantante Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra presentaron el pasado domingo a su pequeña hija, luego de haberla dado de alta por la compleja situación de salud que atravesó desde el momento de su nacimiento

Luego de haber transcurrido 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para bebés recién nacidos, el cantante Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra dieron a conocer que su hija, Malti Marie, ya se encuentra con ellos en casa y tras esta grandiosa noticia para la familia, lo quisieron hacer público compartiendo la primera foto juntos.

En la imagen se puede apreciar a la madre cargando a la bebé mientras mantiene los ojos cerrados, en el caso del padre, este sale viendo a su pequeña al mismo tiempo que la sostiene por uno de sus brazos. A Malti no se le puede ver la cara, pues en la publicación le fue tapado el rostro con un corazón blanco.

Un avión aborta el aterrizaje a última hora para no estrellarse con otro en la pista” en Ciudad de México

El cantante de 29 años aprovechó que el pasado domingo fue el Día de las Madres para dedicarle un extenso y conmovedor mensaje a su pareja de 39. Además, aprovechó para hacer un reflexión por toda la situación que venían atravesando desde el pasado mes de enero y lo que para él fue considerado como una “montaña rusa”.

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que nos hemos subido, y que ahora sabemos que tanta gente también ha experimentado. Después de 100 días en la UCIN, nuestra pequeña está por fin en casa“, detalló.

El también productor musical estadounidense explicó que cada grupo familiar vive una experiencia completamente diferente cuando se trata de una circunstancia similar a la que ellos vivieron, pues considera que también influye el tema de la fe que puedan llegar a tener.

El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses difíciles, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

El también actor agradeció a cada uno de los especialistas en el área de la salud que estuvieron dedicados a cuidar y mejorar la salud de su pequeña que estuve recluida en Los Ángeles, Estados Unidos. Además, señaló que desde este momento inicia un nuevo capítulo en la vida de los tres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s