VIDEO: Guardia de seguridad de tabaquería se enfrenta a balazos con 4 ladrones donde murió uno de ellos

Las imágenes de vigilancia muestran una escena caótica donde el guardia de seguridad de una tabaquería intercambia disparos con cuatro presuntos ladrones en Compton, California

Un video mostró a un guardia de seguridad de una tienda de cigarros de California apuntando con un arma a un grupo de posibles ladrones, lo que provocó un tiroteo de cuatro contra uno que dejó a una persona muerta el martes, informó la policía.

El trabajador parado detrás de un mostrador en una tienda de cigarros en Compton parece a punto de recibir un disparo en la cara, mientras saca un arma de su cinturón, según el video, publicado el miércoles por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Los cuatro presuntos ladrones se pelean y tropiezan unos con otros mientras huyen hacia la parte trasera de la tienda y continúan disparando, a veces aparentemente a centímetros uno del otro.

El trabajador, que lleva puesto un chaleco de “Seguridad”, se agacha para cubrirse cuando una bala hace añicos la vitrina de vidrio, muestra el video mudo.

El guardia de alguna manera logró escapar vivo a pesar del ataque, dijo la policía, aunque fue tratado en el hospital por heridas de bala en la cabeza y cuello.

Dos de los ladrones, identificados como Kahlel Lundy, de 23 años, y Keith Rachel, de 21, siguen sueltos y son buscados por asesinato, dijo el departamento del alguacil en un comunicado de prensa.

El robo fallido comenzó a las 6:54 p.m. el martes en la tienda en South Wilmington Avenue, según el comunicado.

Aproximadamente 30 minutos después del incidente, la policía respondió a un reporte sobre una víctima de un disparo en el Hospital Martin Luther King que resultó ser uno de los ladrones a los que había disparado el guardia de seguridad, según el comunicado. Esa persona no identificada murió a causa de sus heridas, informó Fox News. Un segundo sospechoso, que tampoco fue nombrado, fue arrestado el miércoles, según el comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s