Francisca luce un espectacular vestido rojo y posa junto a Francesco Zampogna a horas de caminar al altar

Francisca le dio la bienvenida a los invitados a su boda y lució un elegante vestido la noche antes de confirmar su amor con Francisco Zampogna ante Dios

Francisca y Francesco Zampogna posaron con elegantes trajes de gala a tan solo horas de hacer su mágica caminata al altar para confirmar su amor ante Dios. La dominicana y su pareja disfrutaron de una velada para darle la bienvenida a todos sus invitados a un maravilloso paisaje de República Dominicana, donde se dirán “si acepto”.

Además, Francisca estaba de cumpleaños. Así que no sólo le dieron la bienvenida a sus invitados sino que también festejaron un año más de vida para la conductora de Despierta América.

Francisca lució un traje rojo de falda amplia y sin tirantes, mientras que Francesco usó un traje negro bastante elegante. “Fiesta de bienvenida”, escribió la conductora dominicana al publicar la fotografía junto a Francesco Zampogna.

Hasta ahora la publicación tiene más de 89,000 me gustas y más de 1,690 comentarios.

En otra publicación que hizo Francisca mostró parte de la decoración que tuvo en su fiesta de bienvenida. La celebración fue en un lindo lugar al aire libre. La cena se dio bajo un techo con iluminación artificial, pero que dejaba ver el cielo debido a su diseño abierto.

Velas, rosas y por supuesto las bebidas no faltaron. “Me entendieron perfectamente como quería que fuera esta noche”, escribió Francisca para acompañar la galería en la que mostró muchos más detalles de esta mágica noche.

Después de tanta espera, finalmente el día de la boda ha llegado. Este viernes 6 de mayo la dominicana y Francesco confirmaran su amor ante Dios.

La pareja anunció su boda por la iglesia nada más y nada menos que el 14 de febrero, Día de San Valentín, a través de una exclusiva con la revista People en Español.

Estos últimos días han sido mágicos para la conductora, pues acaba de recibir su ciudadanía estadounidense después de 11 años y también presumió del resultado de su esfuerzo por recuperar su figura tras el nacimiento de su hijo Gennaro.

En una imagen mostró como estaba en agosto del año 2021 y como está ahora, a pocas horas de caminar al altar.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio.Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo. Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque”, expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s