CLERHP suscribe nuevos contratos en República Dominicana por 3,2 millones de euros 

CLERHP ha anunciado para el mercado de BME Growth la firma de un nuevo contrato en República Dominicana siguiendo la línea de nuevos proyectos en Latinoamérica que viene reforzando en los últimos meses desde que comenzase el nuevo ejercicio 2022.

En esta ocasión, la filial Ingeniería y Estructuras del Caribe S.R.L., ha suscrito un nuevo contrato para la realización de los trabajos de construcción obras de estructuras de hormigón en la obra de Harbour Bay del Grupo Naval Properties por un importe de 3.394.482,40 USD, aproximadamente 3.200.000 euros.

Cartera de proyectos 2022

Durante el primer trimestre de 2022, CLERHP ha logrado incrementar enormemente su cartera de proyecto contratados fruto del trabajo comercial realizado por la compañía durante el ejercicio 2021 y del buen desempeño comercial en República Dominicana.

CLERHP suscribe un nuevo contrato en República Dominicana por más de 2,2 millones

Adicionalmente se ha firmado el contrato marco con One Trade SA para la ejecución de 17.500.000 euros de los cuales se han suscrito 292.121 euros, lo que lleva la cartera total firmada en 2022 a 102.393.344 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s