Pete Davidson salva a Kim Kardashian de una caída en la cena de corresponsales de WH

Pete Davidson se aferró a Kim Kardashian después de que ella resbaló mientras entraba a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de 2022 el sábado.

Kardashian y Davidson estaban tomados de la mano cuando ella aparentemente tropezó hacia atrás y se agarró con fuerza a su boo para evitar que se cayera en el vestíbulo del hotel Washington Hilton.

“Literalmente acabo de ver a Kim Kardashian y Pete Davison y ella casi se cae”, subtituló un testigo un video en Twitter.

El fundador de Skims, de 41 años, y el comediante de “Saturday Night Live”, de 28, hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en el evento de Washington, DC.

Kardashian sorprendió con un vestido plateado brillante de Balenciaga y joyas de Lorraine Schwartz. Davidson complementó a su novia con un traje Prada negro y gafas de sol y Vans negras. Los tortolitos se sentaron en la mesa de Disney/ABC desde que el nuevo reality show de la familia Kardashian-Jenner, “The Kardashians”, se transmite en Hulu (que es propiedad de Disney).

El debut en la alfombra roja de Kardashian y el actor de «King of Staten Island» se produjo después de que se unió a ella en el estreno de «Kardashians» el 7 de abril. Los tortolitos no caminaron juntos por la alfombra roja, ya que Davidson quería que Kardashian brillara por sí misma en su ceñido vestido plateado de Thierry Mugler.

“Él está aquí para apoyarme. Es lo mío”, le dijo a E! Novedades en el estreno. “No creo que sea lo suyo estar aquí arriba conmigo. Entonces, estoy tan feliz de que esté aquí”.

Kardashian y Davidson generaron rumores de romance por primera vez después de que ella presentara «SNL», donde los dos compartieron un beso en pantalla en octubre de 2021. Cuando nos besamos, yo estaba como ‘¡Mmm!’. ”, dijo Kardashian en un episodio del podcast “Not Skinny But Not Fat” el mes pasado.

La estrella de telerrealidad solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021 y se convirtió legalmente soltera en marzo de 2022. Los ex comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s