Vanessa Bryant presentó los nuevos tennis que rendirán homenaje a su hija Gigi Bryant en el que fuera su cumpleaños 16

Nike homenajeó a Gigi Bryant por el que sería su cumpleaños 16 con un diseño exclusivo de botas llamado «Gigi Mentality» que le hizo llegar a Vanessa Bryant.
(AP)

Vanessa Bryant anunció este viernes unas nuevas botas de la marca Nike con las que rendirá homenaje por el que fuera su cumpleaños 16 a su hija Gianna Bryant, fallecida junto a su padre Kobe el pasado 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

A través de una publicación en Instagram, Bryant anunció las “Gigi Mambacita”, un modelo especial como parte del patrocinio que aún mantiene Nike con la familia Bryantque celebra el “sweet sixteen” de Gianna.

“Gracias por celebrar el cumpleaños número 16 de Gigi conmigo. Gigi siempre fue sabia más allá de su edad, transmitiendo alegría y amabilidad a todos los que la rodeaban y demostrando que el baloncesto era más que un deporte. Era amistad. Era familia”, comentó en el post.

Estas zapatillas cuentan con color negro y blanco y la inspiración de Nike para crearlas fue el espíritu competitivo que tenía Gianna que quedó plasma en un diseño con una piel de serpiente.

Además, también habló de las trenzas que incluyen los zapatos las cuales, según Vanessa, buscan que la gente se inspire a seguir los pasos de Gigi. 

“Las trenzas personalizadas nos inspiran a seguir los pasos de Gigi. Atar los cordones y mostrarse cada vez y no dar por sentadas las oportunidades”, añadió. 

Junto al par de zapatos que poseen el número 2 estampado que usaba la jugadora en su etapa colegial, se incluyó una pulsera roja que tiene el mensaje “Play Gigis Way”.

De esta manera, este primero de mayo se conmemorarán los que hubiesen sido los 16 años de vida de Gianna Bryant, que estaba llamada convertirse en una futura jugadora de la WNBA antes de su trágico deceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s