Lin-Manuel Miranda confirma que se está desarrollando una atracción de “Encanto” para los parques de Disney

Disney podrá llevar a los fanáticos un paso más hacia el mundo de “Encanto” en los parques de Disney, pues según Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme ambientado en Colombia, ya se está trabajando el proyecto de crear una atracción

La película de Disney “Encanto” tendrá su propia atracción en uno de los famosos parques de la compañía, adelantó el neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme ambientado en Colombia.

El músico, actor y dramaturgo indicó al medio “Insider” que la división de Disney que desarrolla los parques ya está trabajando en el proyecto de crear una atracción de parque temático, de la que todavía desconoce los detalles.

Y previamente había comentado a “The Wrap” que se imaginaba a los asistentes a los parques de Disney caminando por la famosa casa de los Madrigal, donde se desarrolla esta cinta que obtuvo el Oscar a Mejor Película de Animación este año.

Indicó también que ya ha hablado con el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, sobre cómo podría ser esta experiencia en la que las personas puedan entrar en la casa, ver a los personajes y cómo esta vivienda tan especial pueda “responder, porque eso es algo que Disney puede hacer y que nadie más puede”.

Miranda aseguró que confía en que la atracción esté lista antes de que pueda estrenarse una posible secuela de la cinta o una serie de televisión en la que se recree el mundo del realismo mágico colombiano que recoge “Encanto”.

Y no es el único que apoya esta idea, pues el actor Josh Gad, que puso voz al personaje de Olaf en la cinta de Disney “Frozen”, pidió al gigante del entretenimiento que abra un área sobre Colombia en el parque temático de Epcot, en Orlando, Florida, y que esta incluya una “recorrido completo” por “Encanto” a través de la atracción.

“Parques Disney, por favor haz que esto suceda”, pidió Gad en Twitter.

La cinta de animación logró una recaudación de $96 millones de dólares en los Estados Unidos, para un total de $254 millones a nivel mundial, según la página especializada Box Office Mojo.

Y tal fue el éxito de la cinta que han creado el espectáculo “Encanto: The Sing-Along Film Concert Tour”, una gira de 32 conciertos que entre el 18 de julio y el 28 de agosto llevará por ciudades de todo EE.UU. una proyección de la cinta y la actuación de una banda en vivo que tocará temas compuestos por Miranda para esta producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s