La policía encontró varias armas en la casa de A$AP Rocky en Los Ángeles

Luego de su arresto en LAX la semana pasada en relación con un tiroteo de noviembre del 2021, las autoridades realizaron una orden de registro en la casa de A$AP Rocky y descubrieron múltiples armas de fuego

Una semana después de que A$AP Rocky fuera arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, se reveló que la policía encontró varias armas dentro de su casamientras cumplían una orden de allanamiento en busca de pruebas relacionadas con un tiroteo de 2021.

Si bien pudieron encontrar su colección de armas, todavía les quedaba realizar pruebas balísticas para ver si alguna fue el arma de fuego utilizada para dispararle a un hombre en noviembre pasado, además de verificar los antecedentes de cada arma para averiguar de dónde provienen, cómo se obtuvieron y determinar si alguna de ellas fue robada. 

Si alguna de las armas resultaba ser la prueba irrefutable, las autoridades habrían avanzado acusando formalmente al rapero de asalto con un arma mortal. Sin embargo, fuentes policiales le dijeron a TMZ que todas las armas que encontraron los detectives estaban registradas legalmente y no estaban relacionadas con el tiroteo. 

Como se informó anteriormente, la policía usó un ariete para ingresar a su casa y se fue con una caja de evidencia potencial, aunque inicialmente no estaba claro qué habían reunido.

Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue arrestado el 20 de abril después de bajarse de un avión privado cuando regresaba de Barbados. Estaba de vacaciones en la isla caribeña con su novia, la cantante Rihanna.

Mayers se encuentra bajo sospecha de asalto con un arma mortal en relación con un incidente del 6 de noviembre del 2021 en el que la policía dice que disparó a una persona después de una discusión. 

La presunta víctima afirmó que el novio de Rihanna apretó el gatillo y disparó de tres a cuatro tiros, rozándole la mano.

Más tarde fue puesto en libertad después de pagar una fianza, que se fijó en $550,000.El rapero hará su primera aparición en la corte el próximo 17 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s