Famosa actriz Zara Phythian y su esposo acusados de tener relaciones sexuales con una menor de 13 años. 

La actriz Zara Phythian y su esposo Victor Marke enfrentan cargos de abuso sexual a dos adolescentes, reporta PEOPLE. La británica de 36 años ha actuado en películas como Doctor Strange, Underground, The Hike y Alien Uprising. 

La pareja fue acusada de tener relaciones sexuales con una adolescente de 13 años. Phythian, quien es una estrella de las artes marciales, y su esposo Victor Marke, de 59 años, niegan estas acusaciones en su contra, reporta BBC.

Una mujer que no ha sido identificada públicamente denunció que en el 2005, cuando ella tenía 13 años, fue abusada sexualmente por la pareja, y que el abuso continuó hasta que ella cumplió 15 años.

«Yo sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de esta situación o decir nada», dijo la presunta víctima, según BBC. Los representantes de Phythian y Marke no han respondido aún a PEOPLE y no hay comentarios aún por parte de la pareja.

(David M. Benett/Dave Benett /Getty Images for Walt Disney Studios) 

La joven dijo que admiraba a Phythian, quien trabajaba en el Reino Unido al igual que Marke en la industria de las artes marciales. La joven alega que Phythian y Marke le dieron alcohol y luego la actriz la retó a practicarle sexo oral a Marke, quien supuestamente no estaba casado con Phythian en ese momento y estaba casado con otra mujer.

«Yo trataba de ser como ella», dijo la presunta víctima sobre la actriz, según BBC. Luego Marke tuvo relaciones sexuales con la actriz y con la adolescente de 13 años, según la denuncia. La joven alega que Marke le advirtió que nadie le iba a creer si contaba lo que pasó y amenazó con hacerle daño físico si ella hablaba. «Ellos siempre tenían un poder sobre mí», dijo la presunta víctima, según BBC.

Otra adolescente acusó a Marke de abusar de ella sexualmente, del 2002 al 2003. Según reporta el diario The Nottingham Post, esta otra joven dijo que Marke comenzó a tener relaciones sexuales con ella cuando ella tenía 16 años. Tanto Phythian como Marke han negado las acusaciones de ambas mujeres.

Si quiere reportar un caso de abuso a un menor de edad, llame al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, or visite http://www.childhelp.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. Se habla español y la línea está disponible 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s