La rapera Bhad Bhabie revela que ha ganado $50 millones en un solo año con OnlyFans

Bhad Bhabie ha mostrado una captura de pantalla de los recibidos de sus ganancias en la plataforma de contenido para adultos, a la que se unió en abril del año pasado

Bhad BhabieRecuerdas a la joven rapera de 13 años a la que su madre llevó al programa de Dr. Phil porque era incapaz de controlarla? La adolescente, conocida como Bhad Bhabie, se volvió viral cuando se encaró con los miembros del público después de que estallaran en una carcajada colectiva ante uno de sus comentarios, retándoles a que le plantaran cara cuando no hubiera cámaras de por medio.

Desde entonces han pasado cinco años durante los que ella ha seguido trabajando en su carrera musical, pero su principal fuente de ingresos es la cuenta de OnlyFans que abrió en abril de 2021. Hace unos días Bhad presumió abiertamente de su fortuna personal, que ella aseguraba que superaba los $50 millones de dólares gracias a la plataforma de contenido para adultos, pero casi nadie la creyó.

Que dudaran de su palabra no le ha hecho ninguna gracia a la artista, que ahora ha publicado una captura de pantalla en Instagram del portal que registra sus ganancias en OnlyFans, que efectivamente ascienden a la cantidad que ella había dicho. Según ese recibo, Bhad ha ganado $53 millones brutos y $43 netos tras pagar las comisiones de la compañía.

“Ve a llorar por ello, per**”, le ha asegurado ella a sus detractores.

En esa misma publicación también ha reconocido que nunca podría haberlo logrado sin el apoyo de sus representantes de Scoop Agency Partners y resulta comprensible que quiera mostrarles su agradecimiento, porque recientemente pudo mudarse a una mansión en Florida valorada en más de $6 millones de dólares que pagó al contado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s