Shakira y Rauw Alejandro unieron fuerzas en el video musical «Te felicito»

Shakira y Rauw Alejandro lazaron un nuevo tema juntos! La cantante colombiana y el reggaetonero puertorriqueño unieron fuerzas en el video musical «Te felicito». La canción es un reguetón fusionado con funk que celebra los estilos únicos de ambos intérpretes.

El video musical —que tiene un look futurista— fue grabado en Barcelona y dirigido por el diseñador gráfico y director de arte catalán Jaume de la Iguana. Según informó la disquera Sony Music, Shakira está grabando su próximo álbum.

La artista de 45 años también será productora ejecutiva y parte de un panel de famosos en el programa Dancing With Myself, que se estrenará el 31 de mayo por NBC.

En el videoclip, vemos a la barranquillera como una inventora que crea un robot, su versión del hombre ideal que la acompaña en todo. ¡Este robot es Rauw Alejandro, el amor de Rosalía!

Rauw Alejandro sigue con su gira «Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022», que lo llevará a diversas ciudades en Estados Unidos y a países como México, Colombia y Chile. También lo veremos actuando en la serie Sky Rojo de Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s