Se acabó el amor? crecen rumores del rompimiento entre Nicky Jam y Genesis Aleska

Nicky Jam y la modelo venezolana Genesis Aleska ya no comparten fotos y mensajes amorosos en las redes sociales ¿Ruptura a la vista? El reggaetonero tenía a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram acostumbrados a sus románticos fotos con su novia, la modelo venezolana Genesis Aleska. Sin embargo, han desaparecido las fotos de la pareja en las redes sociales y los amorosos mensajes entre ambos. ¡Todo apunta a una ruptura sentimental!

Genesis Aleska al parecer desactivado su cuenta en Instagram y el cantante ha borrado todas sus fotos con la modelo de sus redes sociales. People en Español contactó a una representante de Nicky Jam quien contestó «por el momento no hay comentario».

La última vez que los vimos muy acaramelados en Instagram fue cuando celebraron juntos el cumpleaños de Nicky Jam. «Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tú alma gemela», expresó ella en Instagram el 17 de marzo.

Si bien vacacionaron juntos en París y el cantante le regaló a su amada un flamante carro, al parecer el amor se enfrió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s