Laura Bozzo entrará a “La casa de los famosos” segunda temporada por Telemundo

La presentadora peruana fue confirmada anoche durante la ceremonia de los Latin American Music Awards

Laura Bozzo se convirtió anoche en la figura más reciente en ser confirmada para habitar “La casa de los famosos” de Telemundo. Así lo dio a conocer la cadena de televisión durante la entrega de los Latin American Music Awards, que tuvo lugar en Las Vega. De esta manera, la presentadora peruana se unirá a otras estrellas de la televisión como Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Juan Vidal y Brenda Zambrano.

Telemundo también le dio la bienvenida a la particular animadora a través de las redes sociales, donde el público tuvo la oportunidad de reaccionar. Precisamente, fue con esta cadena que Bozzo se internacionalizó gracias a su programa “Laura en América”. 

“La reconocida conductora, Laura Bozzoestá confirmada y lista para revolucionar ‘La casa de los famosos. ¿Están list@s para verla en acción? Nueva temporada martes, 10 de mayo a las 7PM/6C por Telemundo. ¡Te esperamos!”, escribieron.

OMG. Está de infarto”, escribió una seguidora en las redes sociales. “Ya se armó. Ahora sí. Team Laura, Team Niurka, Team Mayeli”, comentó otra persona. 

“‘La casa de los famosos’ viene en grande en esta nueva edición con un elenco que impresionará a todos”, señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo en declaraciones escritas. “Ya estamos preparándonos para inaugurar una temporada que dejará a la audiencia pegada a esta experiencia multiplataforma desde nuestra pantalla hasta el ‘livestream’ 24/7 con todo el intenso drama, incógnitas y sorpresas que se van descubriendo de las personalidades en su búsqueda de un gran premio en efectivo”.

Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, todos sus movimientos serán capturados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación. Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y también seleccionará al favorito que será coronado como el ganador al final de la competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s