Video: Motosicario dispara en la cabeza a exfuncionaria mexicana embarazada

Aprovechó la luz roja del semáforo para interceptar la camioneta de la exalcaldesa y balearla; ella se encuentra hospitalizada y los médicos la reportan muy grave

Un motosicario disparó en la cabeza a una exfuncionaria mexicana embarazada. Los hechos ocurrieron en Chiapas, al sur de México, donde el agresor aprovechó la luz roja del semáforo para interceptar la camioneta de la exalcaldesa Madahí Cárdenas Juárez, a quien le dio cuatro balazos, el video del atentado se viralizó en las redes sociales. Ella se encuentra hospitalizada y los médicos la reportan muy grave. Las autoridades locales sospechan que el atacante es operador de una célula del narcotráfico que ha cobrado fuerza en los últimos años. 

Leer También Florida elimina el estatuto especial de Disney en plena guerra cultural en EEUU

Madahí Cárdenas Juárez, tiene 33 años de edad, y con cuatro meses de embarazo; es atendida en un hospital particular. Por el momento, no se ha informado si ya le brindaron protección policial y tampoco hay confirmación de que sus familiares hayan interpuesto una denuncia. 

Testigos que viajaban en compañía de la lesionada declararon que cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó al automotor y realizó cuatro detonaciones de arma de fuego en el cristal de la ventanilla del lado del conductor, por lo que Madahí “N”, de 33 años de edad y quien presenta cuatro meses de gestación”, dice el comunicado de la Fiscalía estatal. 

Por cierto, que la motocicleta que usó el sicario para perpetrar el atentado fue abandonada algunas millas adelante. No hay pistas del paradero del agresor, y el video del ataque tampoco ha permitido identificarlo, ya que usaba un casco. La policía mexicana tiene dos posibles móviles de esta agresión: una venganza política o del narcotráfico, aunque no hay nexos confirmados de la exalcaldesa con el crimen organizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s