Video: Mike Tyson se vuelve loco y le da una paliza a un hombre que lo molestó en un avión

Mike Tyson ha protagonizado un nuevo incidente: el legendario exboxeador le propinó una lluvia de golpes a un fanático que lo hizo molestar en un avión

Mike Tyson protagonizó un ataque de ira en un avión: el exboxeador fue captado golpeando en repetidas ocasiones a un hombre, que según los reportes ofrecidos hasta el momento, lo había inquietado desde que coincidieron.

El video solo muestra el momento en el que Tyson pierde el control, y sin medirse, le pega seis o siete veces al hombre. Lo hace estando parado, mientras que la víctima está sentada, indefensa, tratando de protegerse con los brazos. 

Finalmente “IronMike” parece cansarse del castigo, y echa sus manos hacia atrás. Otra persona trata de tranquilizarlo durante el tenso momento. TMZ reportó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. de la noche del miércoles, en un avión que voló de San Francisco a Florida.

La versión de un testigo fue la siguiente: él y su amigo subieron al vuelo y se encontraron a Tyson, quien fue tranquilo y amable. Luego de acceder a tomarse una selfie con la persona en cuestión, ésta intentó socializar con Mike, a la vez que se mostró muy emocionado.

El hombre siguió hablándole y molestando a Tyson hasta que el exboxeador se hartó. Le pidió que se calmara y el hombre no lo hizo. Por ello, Mike Tyson terminó de perder los papeles y desató su ira con el tipo, que terminó con la cara lastimada. 

En otro video podemos apreciar el acoso de la persona que terminó golpeada por Tyson. No deja de molestarlo y termina recibiendo una lección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s