Rosalía se presentará en Coliseo de Puerto Rico con su gira mundial “Motomami”

Para el concierto de Puerto Rico, las entradas estarán a la venta a partir del viernes, 22 de abril a las 10 de la mañana en Ticketera.com

La artista urbana española de fama mundial, Rosalía, se presentará el 9 de septiembre de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira mundial, según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

La artista lanzó el mes pasado el álbum “Motomami” con el que ha conquistado nuevamente las listas de éxitos y de ventas.

Ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, ha anunciado su primera gira mundial, Motomami World Tour, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año. Producido por Live Nation, el tour comienza en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira celebrará su aclamado nuevo álbum “Motomami”, y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo. Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación internacionales que ya lo han establecido como “uno de los álbumes más esperados de 2022″, 

El lanzamiento del álbum el pasado 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de 

Como resultado, MOTOMAMI debutó en la posición número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año. Junto con el lanzamiento, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las actuaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de su clase, que atrajo a tres millones de espectadores, al tiempo que se creó aún más expectación por la producción de su gira completa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s