Policía busca a estrella de Dallas Cowboys “Kelvin Joseph en relación con un asesinato

DALLAS – El ‘cornerback’ o esquinero del equipo de la NFL los Dallas Cowboys, Kelvin Joseph, está siendo buscado por la policía como una «persona de interés» en relación con un homicidio ocurrido en la ciudad de Dallas el pasado 18 de marzo, dijeron algunas fuentes a Yahoo Deportes.

El Departamento de Policía de Dallas está buscando al jugador para interrogarlo después de que apareciera en un video de vigilancia cerca de la escena del crimen de Cameron Ray, de 20 años, quien murió baleado.

Los investigadores de homicidios publicaron varias imágenes en el canal de televisión Fox 4 News en Dallas a principios de esta semana, y pidieron a los espectadores que identificaran a las personas que pudieran reconocer. Las imágenes mostraban a un grupo de hombres que parecía incluir a Joseph entrando a un club nocturno, así como una pelea que ocurrió con el mismo grupo fuera del establecimiento. Poco después de ese altercado, el video muestra a Ray y otras personas caminando hacia los autos estacionados cerca. De repente, una camioneta de color oscuro pasa muy rápido y disparando.

Ray fue alcanzado por los tiros y murió horas más tarde en un hospital de Dallas.

Una fuente le dijo a Yahoo Deportes que los Cowboys se dieron cuenta de que Joseph era una persona de interés en la investigación y lo alentaron a cooperar con los investigadores. La seguridad de los Cowboys también está revisando la posible participación de Joseph en el altercado fuera del club nocturno y espera cooperar plenamente con las autoridades.

El esquinero de los Cowboys, Kelvin Joseph, está siendo buscado como una “persona de interés” en relación con un homicidio en Dallas que ocurrió el 18 de marzo, dijeron fuentes a Yahoo Deportes. (Foto: AP)

La detective de la policía de Dallas, Tonya McDaniel, apareció en el informe de Fox 4 News e indicó que el grupo dentro del club nocturno había sido identificado como el mismo grupo que estaba involucrado en el altercado afuera.

«Son las mismas personas que estuvieron involucradas en esa pelea», dijo McDaniel.

El abogado defensor le dijo al diario Dallas Morning News que el esquinero de los Cowboys estaba dentro del vehículo del que salieron los disparos, pero que Joseph era un «ocupante desarmado» y no uso un arma en relación con un tiroteo del 18 de marzo.

El abogado de Joseph, Barry Sorrels, le dijo a ese medio que el jugador no le disparó a Ray. Sin embargo, Sorrels aclaró que Joseph era uno de los pasajeros de la camioneta desde la cual fue asesinado.

«Kelvin Joseph no le disparó a Cameron Ray», dijo el abogado defensor. «Señor. La muerte de Ray es una tragedia y Kelvin extiende sus más profundas condolencias por la pérdida de la familia. La noche del 17 de marzo, Kelvin estaba desarmado y no buscaba violencia. Se encontró en una situación que escaló sin su conocimiento o consentimiento. Junto con las condolencias a la familia Ray, Kelvin se disculpa con la comunidad de Dallas por estar cerca de este tipo de incidente. La investigación está en curso y tenemos la intención de respetar el proceso».

Después de jugar a nivel universitario en LSU y Kentucky, Joseph fue contratado por los Cowboys en el draft de la NFL de 2021. También es conocido como «YKDV Bossman Fat» como artista de hip-hop.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s