Leonor sigue el ejemplo de su madre y elige la blusa ucraniana para mostrar su apoyo al país 

Don Felipe y doña Letizia han visitado esta tarde el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos que se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Lo han hecho en compañía de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, quien ha aprovechando sus vacaciones de Semana Santa para regresar a casa y retomar su agenda oficial junto a la Familia Real. Un acto cuyo objetivo es conocer el funcionamiento de este centro así como la situación de las víctimas del conflicto bélico que se inició hace aproximadamente dos meses. Siguiendo el ejemplo de su madre, Leonor ha querido mostrar su apoyo a Ucrania luciendo una camisa bordada que recuerda a prenda típica del país. 

VER GALERÍA

Leonor con blusa bordada en el CREADE
Leonor con blusa bordada en el CREADE

Se trata de un diseño de color blanco con bordados florales en negro, confeccionado en lo que parece un tejido de lino, con manga 3/4 abullonada. Una pieza que se asemeja considerablemente a la blusa típica del país afectado por el conflicto bélico. Fue la reina Letizia la primera en utilizar este bonito homenaje para mostrar su solidaridad con el país, cuando estrenó una blusa confeccionada por mujeres ucranianas durante la entrega de las ayudas de la Fundación Mutua Madrileña el pasado 3 de marzo. Poco después, Susanna Griso siguió su ejemplo durante uno de los programas de Espejo Público.

VER GALERÍA

Reina Letizia con la camisa típica ucraniana

En esta ocasión, la princesa Leonor la ha combinado con unos pantalones negros tobilleros y bailarinas con tira en el mismo color. La misma clave de estilo que ha seguido su hermana, la infanta Sofía, quien ha conjuntado sus vaqueros negros tobilleros (en su caso con el bajo deshilachado) con unas bailarinas al tono y una blusa floral, también con mangas abullonadas. Una gabardina corta en color beis ponía el toque final a su estilismo, que ha completado con un semirecogido muy similar al que lucía la Princesa.

VER GALERÍA

Sofía y Leonor en su visita al CREADE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s