Al Pacino, de 81 años, comenzó a salir con la ex de Mick Jagger, Noor Alfallah, de 28 años

¡La edad no es más que un número! Al Pacino sorprendió a sus seguidores al ser captado en una cena grupal con quien fuera novia del rockero Mick Jagger, Noor Alfallah, que es 53 años menor que él y quien se presume es su actual pareja

Según los informes, Al Pacino comenzó a salir con Noor Alfallah y se dice que “se llevan muy bien” a pesar de su diferencia de edad de 53 años. 

La leyenda de Hollywood, de 81 años, fue vista arropando a la joven de 28 años durante una cena con el actor Jason Momoa, después de visitar la última galería Pace de Julian Schnabel, en la zona de Mid City de Los Ángeles.

Tras salir del restaurante Felix, donde disfrutaron de una deliciosa cena de comida italiana, la pareja se fue en el mismo coche.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia”, dijo una fuente a Page Six.

Sin duda, se ha oído hablar de algunas brechas de edad en las relaciones de Hollywood, ¡pero esto es algo histórico!

Si bien no está claro cuánto tiempo han estado juntos Noor y Al, el actor no es la única estrella con la que Alfallah ha salido. 

Mucho antes de que ella y Al se juntaran, Noor estuvo vinculada sentimentalmente con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 78 años, durante aproximadamente un año, de 2017 a 2018.

“Principalmente sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo, y luego salió con Nicholas Berggruen (inversor multimillonario y filántropo de 60 años)”, detalló la informante al medio añadiendo que la diferencia de edad entre los dos no es un “problema”, a pesar de que Al es mayor, incluso, que el padre de Noor.

“Nuestras edades no me importan. El corazón no sabe lo que ve, sólo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue una época feliz para mí”, expresó ella a Hello! cuando salía con Jagger.

Incluso, también se llegó a creer que la joven mantenía una relación con Clint Eastwood, que según ella era sólo un amigo de la familia.

¿Quién es Noor Alfallah?

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony y al parecer también está desarrollando dos largometrajes con Obst. Junto con su hermana Remi, habría llegado a un acuerdo de producción con el presidente de Imagine Entertainment, Brian Grazer, en 2021.

“Ella se mueve con la jet-set adinerada y viene de una familia con dinero”, expresaron las fuentes.

Por su parte, Pacino tiene una larga lista de ex parejas y aventuras, pero nunca se ha casado. Mantuvo una relación de una década con la actriz argentina Lucila Solá, cuya hija Camila Morrone sale con Leonardo DiCaprio desde 2017.

También mantuvo romances con Diane Keaton, Jill Clayburgh, Penelope Ann Miller, Kathleen Quinlan y Lyndall Hobbs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s