Mira qué grandes los nietos de Charytín! Así celebraron su cumpleaños los mellizos de Shalim y Lesley Ann

Los hijos de Shalim Ortiz y Lesley Ann Machadocumplieron siete años. Los mellizos Evan y Nicolás, nietos de la presentadora Charytin Goico sorprenden con lo mucho que han crecido. La presentadora cubanoamericana Lesley Ann Machado compartió fotos de sus hijos celebrando su cumpleaños con dos pasteles y luciendo coronas. ¡Sin duda la famosa mamá sabe hacerlos sentir como reyes!

La estrella de HSN le horneó sus pasteles de cumpleaños en casa. «¡Mis mellizos cumplieron 7! ¡Increíble pues siento que nacieron ayer! Mamá hace los bizcochos y aunque no sean tan bonitos, es tradición y vienen llenitos de amor. Lo que no saben es que, Dios mediante, cumplirán 27 años y mamá todavía estará haciendo bizcochos… por más raritos que estén. Feliz cumpleaños mis angelitos», escribió Machado en Instagram.

Shalim —quien actúa en la película Flow Calle— también felicitó a sus hijos con varios emojis de corazón. Y Charytín, jueza de Tu cara me suena, les mandó este amoroso mensaje: «¡Mis muñecos adorados! ¡Miles de bendiciones del cielo!».

Charytín: “Yo no sé imitar a nadie, ¡ni a mí misma!” 

Shalim y Lesley Ann —quienes se separaron en el 2017— también son padres de Liam Michel, quien ya es un adolescente. ¡Feliz cumpleaños a los mellizos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s