VIDEO: Funcionario de NYCHA atiende reunión virtual mientras tenía un encuentro sexual; fue suspendido

La que parecía una reunión laboral cualquiera por videoconferencia se convirtió en un «show» indeseable para los empleados de NYCHA, ya que un colega se conectó al encuentro virtual cuando aparentemente tenía un encuentro sexual

Un funcionario de NYCHA fue suspendido 30 días sin goce de suelto, luego de atender una reunión virtual mientras aparentemente tenía un encuentro sexual, lo cual quedó grabado en un video.

La Autoridad de Vivienda de la ciudad tenía esa reunión semana con sus gerentes sobre los desarrollos de vivienda pública en los cinco condados, pero el administrador del barrio de El Bronx, Alex Tolozano, se conectó en video desnudo y junto a una mujer.

Otro empleado de NYCHA comenzó a grabar en video la reunión, el cual fue compartido al portal The City, que publicó las imágenes en YouTube. 

“¡Oh, Dios mío!”, grita una de las asistentes cuando aparece el rostro de la mujer desnuda.

Luego aparece Tolozano a cuadro, también aparentemente desnudo. 

“¡Dios mío! ¡No!”, se escucha en el video sobre los testigos que presenciaron el vergonzoso momento el miércoles pasado al mediodía, indica el reporte.

Tolozano debía participar en esta llamada programada regularmente como parte de sus responsabilidades laborales en la administración de la vivienda pública en El Bronx. 

Su salario es de $129,000 dólares anuales, indica el reporte del portal.

No se indica cuántas personas vieron en vivo el embarazoso momento, pero el informe agrega que unas 50 personas son convocadas habitualmente a esa reunión.

La oficina de comunicación de NYCHA confirmó que los altos mandos supieron del incidente y el empleado fue suspendido. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s