Video Alterador Queda suspendida de la atracción de una feria en una imagen dramática

Una joven queda colgando boca abajo a varios metros del suelo desde la atracción de feria conocida popularmente en Paraguay como el ‘Kamikaze’ o el ‘juego del martillo’. Se trataba de una estudiante de un colegio de la zona, cuyo cinturón de seguridad saltó debido a un fallo mecánico, al que se le sumó un error humano. Afortunadamente, el accidente no fue más que un susto y la joven pudo bajar ilesa de la atracción. Sin embargo, fueron varios minutos los que permaneció en la posición que se muestra en el vídeo, haciendo fuerza con los brazos para sujetarse y con sus piernas fuera de la estructura, a riesgo de sufrir una caída fatal.

Becky G ha aprendido a aceptar su cuerpo sin curvas

Las personas que se encontraban desde el suelo observando la peligrosa escena, comenzaron a chillar para alertar a la persona que controlaba la máquina y conseguir que la bajara lentamente para que la estudiante salvara su vida. Se escucharon gritos de auxilio de todo tipo, incluso personas que no eran del lugar y hablaban en portugués.

El ‘Kamikaze’ funciona a través de un brazo mecánico que se mueve de forma pendular, ganando impulso hasta que llega a invertir totalmente a las personas que se encuentran montadas en él. Según la persona responsable, esta atracción presenta dos protectores de seguridad. Por suerte, tras la falla de uno, el segundo reaccionó y ayudó a mantener a la joven a salvo.

El juego se encuentra en el interior de la Expo Regional de Canindeyú, una importante feria local con numerosos expositores y stands y ha quedado suspendido por el momento, hasta que se hagan las revisiones pertinentes con el fin de no sufrir más sustos ni percances.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s