Clerhp se adjudica contratos por 70,80 millones de euros en República Dominicana 

Clerhp se adjudica contratos por 70,80 millones de euros en República Dominicana

Shalem Palm Village es una sociedad dominicana que está iniciando el desarrollo de varios proyectos inmobiliarios en el país. En concreto, el proyecto localizado en Boca Chica es un desarrollo de 24.000 apartamentos, hoteles, centro comercial, hospital y colegios que se encuentra en un nivel de desarrollo urbanístico temprano. Se estima que dure diez años y prevé iniciar preventas en verano de 2022. El proyecto será realizado por fases, la primera de la cuales, tiene previsto el desarrollo de 2.400 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con una superficie total de 220.000 m2.

Ax-1 hace historia Llega la primera misión 100% privada a la Estación Espacial Internacional (EEI)

La filial caribeña de Clerhp Estructuras, Ingeniería y Estructuras de Caribe INICAR, ha contratado la ingeniería y ejecución de las estructuras de la primera fase de Shalem Palm Village Boca Chica por un importe de 14 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses desde el inicio de las obras, estimado para septiembre de 2022. Cabe destacar que los servicios de ingeniería están en estado de iniciación.

Por otro lado, la compañía murciana ha sido contratado por parte de Shalem para llevar a cabo los servicios de gestión de proyectos, equivalente al 5% del valor de construcción del proyecto, aproximadamente 56,8 millones de euros de ejecutarse la totalidad del mismo, con una previsión de 10 años de ejecución.

Cabe señalar que este proyecto supone un salto cuantitativo y cualitativo muy relevante para la Sociedad e implica un incremento notable de la actividad de gestión de proyectos. Pues la cartera de proyectos de Clerhp supera los 100 millones de euros, septuplicando, de este modo, el año de mayor facturación de Clerhp, 2019, año en el que facturó 13,8 millones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s