Miss Universo no está embarazada, solo ha ganado peso por una enfermedad 

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que la actual Miss Universo estuviera a punto de perder su corona por incumplimiento de contrato. Según las normas del certamen de belleza, que llevan años siendo muy criticadas, las participantes no pueden ser madres ni haber estado casadas anteriormente, y la ganadora tampoco puede quedarse embarazada durante su reinado o se le obligará a ‘abdicar’ automáticamente.

Tras las últimas apariciones públicas de Harnaaz Kaur Sandhu, comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban a que ella podía estar esperando su primer hijo basándose en que habría engordado y en la tripita que algunos creyeron apreciar bajo sus atuendos. De confirmarse su embarazo, ella sería sustituida por la primera finalista del concurso, la paraguaya Nadia Ferreira, que resulta ser la nueva novia de Marc Anthony, pero esta última tendrá que seguir esperando para subir al primer puesto.

La actual Miss Universo ha aclarado ahora por medio de su cuenta de Twitter que cualquier cambio en su silueta se debe sencillamente a la enfermedad que padece y que puede provocarle hinchazón o afectar a su peso dependiendo del día.

«Padezco una alergia al gluten que es muy habitual entre una gran parte de la población mundial y que puede controlarse eliminando de nuestra dieta ciertos grupos de alimentos. Gracias por vuestra comprensión», ha explicado en un tuit que ha firmado como Miss Universo, para dejar claro que no piensa renunciar a su título en un futuro cercano.

Por otra parte, a la guapa modelo india no le importa lo más mínimo lo que otros puedan pensar o decir porque la única opinión que cuenta es la suya propia, y está acostumbrada a que la critiquen tanto por gorda como por flaca. «La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo», ha añadido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s