Evaluna Montaner y Camilo le dan la bienvenida a Índigo

La bebé nació este 6 de abril en la ciudad de Miami

Nació! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le dan la bienvenida a Índigo… Sí, aunque aún la familia no lo anuncia, la Tribu ya tiene a su princesa.

¿Por qué decimos princesa? Porque es una niña. Recordemos que sus famosos papis no quisieron saber el sexo hasta que naciera, por lo que recién este 6 de abril supieron que Índigo es la nueva princesa de la familia Echeverry-Montaner.

Aunque aún no se ha confirmado si lo lograron, los planes eran que Evaluna diera a luz en su casa, en Miami, acompañada con un equipo profesional dedicado a los partos fuera de los hospitales. Por supuesto, junto a Camilo, sus papás, sus suegros y los hermanos de ambos.

Lo que sí te podemos decir que es que tanto Evaluna como la princesa de la Tribu, Índigo, están en perfectas condiciones de salud y celebrado la vida.

Recordemos que a mediados de octubre del 2021, Evaluna y Camilo anunciaron al mundo que estaban esperando su primer bebé con una canción: ‘Índigo’, que compusieron e interpretaron para su hija, aunque en ese momento aún no sabían que sería una niña.

Por qué Índigo? Según contaron Evaluna y Camilo Índigo, que es una palabra que deriva del latín, representa una nueva era, una espiritual y más elevada.. . Sin duda es algo que estos flamantes papis desean para su hija, quien acaba de nacer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s