VIDEO: Madonna tiene preocupados a sus fans por cómo luce en un TikTok que borró después

Madonna sigue dando de qué hablar con los videos que sube a TikTok y ahora sus fans se preguntan si la Reina del Pop volvió a operarse el rostro o si utilizó algún filtro de la aplicación

Madonna, conocida como ‘la reina del pop’, dio mucho de qué hablar luego de compartir un misterioso video en Tik Tok que eliminó a solo unas horas de ser publicado. Pero, ¿qué desató la preocupación de sus fanáticos? Sigue leyendo para enterarte.

El audiovisual que causó controversia surgió poco antes de los Grammys y en él, la intérprete de “Material Girl” mostró una apariencia completamente distinta a la que el público está acostumbrado.

Trenzas rubias, cadenas en el cuello, blusa transparente y unos grandes labios maquillados fueron los elementos que desataron una ola de comentarios en los que se encendieron las alarmas sobre “el bienestar” de la cantante

Durante los 13 segundos de duración del video, Madonna no emite sonido alguno. No obstante, se escucha su canción ‘Frozen’ de fondo mientras se acerca mucho a la cámara y en un primer plano lanza un beso.

Confundidos, los seguidores de la artista de 63 años no pudieron evitar compartir su sorpresa ante este video, argumentando que se trata de algo “fuera de lo normal” para ella.

“Esto sinceramente me asustó, no voy a mentir”, “Solo voy a recordar lo fabulosa que era en los años 90. Ella era un ícono” y “Omg ahora sí quedé”, son algunos de los mensajes que se leen al respecto.

Además de las críticas, esta publicación atrajo a decenas de usuarios que utilizaron como recurso los memes para bromear al respecto. Aquí te compartimos algunos de ellos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s